Un cilindro eléctrico multietapa es un actuador lineal con múltiples secciones retráctiles. Cilindros eléctricos multietapa

Place of Origin China
Nombre de la marca TJ
Certificación ISO9001:2008,CE
Model Number TJER190,TJER220,TJER250
Minimum Order Quantity 1 pcs
Precio negotiate
Packaging Details external packing:carton or non wooden box;cushion packing:EPE foam
Delivery Time 3~4 weeks
Payment Terms T/T,30% payment in advance,70% before delivery
Supply Ability 80 pcs per month

Éntreme en contacto con gratis las muestras y los vales.

Whatsapp:0086 18588475571

Wechat: 0086 18588475571

skype: sales10@aixton.com

Si usted tiene alguna preocupación, proporcionamos ayuda en línea de 24 horas.

x
Datos del producto
name Linear Actuator color green
application Packaging material steel
load 10-30t stroke ≤2m
Deja un mensaje
Descripción de producto

 

Un cilindro eléctrico multietapa es un actuador lineal con múltiples secciones retráctiles.Al igual que los cilindros eléctricos regulares, es impulsado por un motor eléctrico, generalmente un motor de CA o CC.Sin embargo, su característica distintiva radica en su estructura segmentada, lo que le permite ajustarse y extenderse a diferentes longitudes.Cada segmento se puede extender o retraer según sea necesario, lo que permite que todo el cilindro eléctrico cambie su longitud total.

 

Un cilindro eléctrico multietapa es un actuador lineal con múltiples secciones retráctiles. Cilindros eléctricos multietapa 0

Los componentes principales de un cilindro eléctrico multietapa suelen incluir:

Motor eléctrico: La fuente de energía principal que impulsa el movimiento del cilindro eléctrico multietapa.

Estructura de varias etapas: compuesta por varios segmentos extensibles que se pueden ajustar para modificar la longitud del cilindro.

Codificador: para lograr una retroalimentación y un control de posición precisos, un cilindro eléctrico de etapas múltiples suele estar equipado con un codificador, que monitorea la posición de cada segmento.

Controlador: Encargado de recibir comandos externos y convertirlos en señales eléctricas apropiadas para controlar la extensión y movimiento del cilindro eléctrico.

Los cilindros eléctricos multietapa encuentran diversas aplicaciones en diversas industrias.Por ejemplo, en líneas de producción automatizadas, se pueden usar para ajustar la altura o la longitud de las estaciones de trabajo para acomodar piezas de trabajo de diferentes tamaños.En brazos robóticos y robots industriales, los cilindros eléctricos de etapas múltiples permiten una gama más amplia de ajustes de movimiento y postura.Campos como equipos médicos, iluminación de escenarios, máquinas herramienta y fabricación de automóviles también pueden emplear cilindros eléctricos de etapas múltiples para cumplir con diversos requisitos de ingeniería.

En resumen, los cilindros eléctricos multietapa ofrecen una solución de longitud ajustable y flexible, lo que los hace muy útiles en aplicaciones que requieren longitudes cambiantes.